La familia IBS está conformada por tres equipos multidisciplinarios especializados por unidades estratégicas de negocios.
Más de 40 colaboradores trabajan apasionadamente día a día para exceder las expectativas de nuestros clientes apegados a nuestros valores y creencias.
Comprometidos con el desarrollo de nuestros colaboradores establecemos procesos conforme nuestros códigos internos sin discriminar por raza, color, etnia, nacionalidad, género, edad o alguna otra forma de discriminación.
Nuestras políticas establecen que cada colaborador de IBS debe suscribir el Código Etica de la firma que proporciona a todos los colaboradores y socios los principios que guíen la conducta en el ambiente laboral abarcando las relaciones con todo el personal, los clientes, proveedores, accionistas, entidades gubernamentales, frente a la sociedad, el medio ambiente y cualquier otro ente con el que podamos relacionarnos.
También para que los colaboradores siempre actúen de forma ética en sus diversos espacios profesionales y personales, manteniendo buena reputación y confianza como empresa competitiva y sostenible.
Desarrollar una relación con nuestros clientes sobre la base de la integridad, la honestidad y el respeto.
Promover un ambiente de trabajo positivo, estable, seguro y saludable.
Utilizar las mejores prácticas de manejo ambiental que colaboren con el medio ambiente.
Respetar las leyes, costumbres y tradiciones en las comunidades donde operemos.
Trabajar en base a la plena competencia, de manera independiente y equitativa, garantizando las mejores condiciones disponibles para nuestros clientes.
Respetar y cumplir las leyes.
No divulgar o compartir información confidencial respecto de la firma, sus negocios, clientes, socios y colaboradores o de los proveedores, a personas que no estén autorizadas expresamente a recibir dicha información.
Prohibir de manera estricta toda forma de soborno, extorsión, corrupción, comisiones ilegales y fraude.
No tolerancia al lavado de activos y financiamiento del terrorismo.